
El equipo de Sebastián Battaglia salió campeón y el cura de la catedral de Gualeguaychú celebró con la bandera de Boca colgada en su ventana.
El sacerdote Mario Tournoud, párroco de la Catedral San José de Gualeguaychú, festejó también el nuevo título de Boca Juniors, que alzó este domingo por la tarde noche la Copa de la Liga.
El cura de la ciudad del sur entrerriano colgó la bandera de Boca en la casa parroquial, ubicada en calle San José, al lado de la catedral, frente a la Plaza San Martín de Gualeguaychú.
Los vecinos de la ciudad reconocen que no es la primera vez que Tournoud festeja el triunfo de Boca y reconoce su fanatismo por el Xeneize. Es hincha del club de la Rivera, siempre que gana, cuelga una bandera en su ventana.
Boca venció a Tigre en Córdoba y obtuvo la Copa de la Liga Profesional, el primer título del año. El Xeneize se impuso ante el Matador en el Estadio Mario Alberto Kempes y pudo tomarse revancha de la Copa de la Superliga perdida ante el elenco de Victoria, en este mismo escenario, en 2019.
Se trata del segundo título consecutivo que logra Sebastián Battaglia en los nueve meses que lleva como director técnico del equipo, luego de la Copa Argentina obtenida en diciembre de 2021 ante Talleres de Córdoba por penales, en Santiago del Estero.
Boca 72
River 69
Independiente 45
Racing 37
San Lorenzo 22
Alumni 22
Vélez 16
Estudiantes 14
Huracán 13
Rosario Central 11