Las lluvias estuvieron presentes en el territorio provincial desde el martes y continuaron en algunas localidades hasta este jueves por la mañana. Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, durante las horas de la mañana y el mediodía ya no se esperan más precipitaciones.

El pronóstico anuncia una mejora paulatina de las condiciones del tiempo en Entre Ríos y la Región. Por ahora, el SMN no anticipa lluvias. De todos modos, si bien se espera buen tiempo durante el fin de semana, el cielo estará algo nublado y el domingo podría haber inestabilidades.

Por el contrario, las lluvias se irán de la Región por unos días y volverá el frío. Las temperaturas mínimas comenzarán estos días a disminuir gradualmente. Sobre todo, el frío más intenso se sentirá el sábado próximo, con mínimas que en el sur rondarán entre los 8 y 9 grados y en el centro y norte alcanzarán los 10 y 11 grados.

Como el SMN anticipa días donde las nubes serán protagonistas del paisaje, tampoco se aguarda mucho calor en los horarios de la tarde. Las temperaturas máximas no superarán los 24 grados. A nivel general, se pronostican entre los 20 y los 24 grados, por lo que habrá que estar abrigado los próximos días.

Comentá y expresate