La densa niebla sigue de manera persistente en Entre Ríos y la región. El fenómeno se hizo sentir este lunes, martes y miércoles en horas de la madrugada y la mañana. Pero la pregunta que se hacen todos es hasta cuándo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- el "alerta violeta" seguirá hasta este jueves. La niebla también se replicará en horas de la madrugada y la mañana e incluso hasta el mediodía del jueves 9 de junio.

El alerta por niebla se extendió. Primeramente era por tres días, pero finalmente incluyeron al jueves como cuarto día con niebla y neblinas. En tanto, el viernes se anuncia un descenso de las temperaturas, lo que hará disipar totalmente este fenómeno.

¿Qué dice el alerta violeta por niebla?

El alerta rige desde el lunes hasta este jueves. "El área será afectada por nieblas y bancos de niebla que provocarán una importante reducción de visibilidad. Si bien el período comprende la madrugada y la mañana, no se descarta que este fenómeno se extienda hasta las primeras horas de la tarde, especialmente sobre el rio de la Plata y zonas costeras", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.01% Estoy de acuerdo
43.99% Estoy en contra
Total 6542 votos

Las Más Leídas