El cuerpo de Cecilia Burgadt, la enfermera de 42 años que se encontraba desaparecida desde el viernes en horas del mediodía, fue encontrado este sábado en una vivienda de 4 de Enero al 8900, en el norte de la ciudad de Santa Fe. El hallazgo se dio luego de que un hombre que fue arrestado la mañana de este sábado hubiera brindado los datos sobre la posible ubicación del cadáver de la mujer.

El descubrimiento del cuerpo se dio luego de que pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), arribaron al domicilio junto con personal de la Agencia de Trata de Personas y acompañados por fiscales.El cuerpo se hallaba en el interior de la propiedad, estaba envuelto en una sabana y atado.

La mujer, que era oriunda de San José del Rincón, salió del hospital José María Cullen el viernes cerca de las 13.30 a pesar de que su horario de salida era a las 14. Sus hijas intentaron localizarla por teléfono pero Burgadt nunca atendió por lo que acudieron a la Comisaría de Rincón pero la respuesta fue que debían esperar ocho horas para radicar la denuncia de paradero.

Los llamados al teléfono continuaron pero nunca respondió. Inclusive en algunas oportunidades dio como apagado. Con el devenir de las horas el caso fue abordado por la Comisaría de la Mujer dependiente de la Agencia de Trata de Personas donde las hijas y familiares aportaron información sobre la situación actual de la mujer.

Este sábado, en horas de la mañana, agentes policiales arrestaron a un hombre de 49 años, el cual permanece detenido y es investigado por el rol que tuvo en el caso. En tanto, también fue secuestrado un automóvil que habría sido comprado por la enfermera -a un precio de 85 mil pesos- y luego fue peritado por peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) en la puerta de la Seccional Sexta, publicó Aire de Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas