Un niño de 8 años fue hallado deambulando solo en la ruta, en Concepción del Uruguay, informaron fuentes policiales a AHORA.

De acuerdo a lo comunicado por la Departamental Uruguay de Policía, efectivos que se hallaban de recorrida fueron alertados acerca de que en la Autovía General Artigas, un niño se encontraba caminando solo por el costado de la cinta asfáltica.

Efectivamente, los funcionarios corroboraron que "se trataba de un niño de 8 años de edad, quien les manifestó que vivía con su papá, quien no estaba en su casa pues se hallaba trabajando", por lo que la criatura había salido a buscarlo y en el momento en que fue hallado "no se orientaba a dónde quedaba su casa", informó la Policía.

El niño fue trasladado a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde lo examinó el médico de Policía en turno, Dr. Jorge Benítez.

Además, se le dio intervención al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -Copnaf-, desde donde dispusieron que el nene fuera entregado a su mamá, quien vive en la zona norte de Concepción del Uruguay.

Comentá y expresate