La Policía Federal de Paraná una serie de allanamientos este viernes por la tarde en el barrio Pancho Ramírez de Paraná. Si bien, en el arranque se localizó cocaína fraccionada, dinero y elementos vinculados con la venta de drogas, se dispuso la detención de un matrimonio.

Los procedimientos ordenados por la Justicia Federal de Paraná determinaron la irrupción en tres viviendas, y en una de las cuáles se encontró a un hombre y su pareja fraccionando cocaína.

Pese a intentar descartarse de la droga, se logró salvar la cocaína que estaba acondicionada en varias bolsitas. Había una "piedra", una parte de un ladrillo de estupefacientes que estaban sobre la mesa de la cocina.

En el operativo quedaron demoradas cinco personas, pero una vez confeccionada la parte burocrática de administrativa del allanamiento se dispondrá el traslado y detención del matrimonio que fue localizado en flagrancia fraccionando estupefacientes.

En los allanamiento se incautó droga, dinero, elementos de cortes, anotaciones, celulares y otros elementos vinculados con la venta de estupefacientes, publicó UNO.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate