Hugo Giménez, un hombre indigente de 42 años, fue hallado muy golpeado este sábado al mediodía, presuntamente por un compañero con el que solía estar, en la zona del Autódromo de La Paz.

Según informaron desde la Departamental La Paz de Policía a La Sexta, el hombre que lo encontró no llamó a la Policía sino al Hospital Zonal 9 de Julio, desde donde se comunicaron con la fuerza una vez que la víctima ingresó al nosocomio.

Los médicos constataron que Giménez presentaba lesiones en la región del rostro y el cráneo. Fue examinado por el médico de Policía y por el carácter de las graves heridas, se decidió derivarlo a Paraná.

En el Hospital San Martín se le efectuó una tomografía que arrojó como resultado una hemorragia en el cerebro, por lo que fue intervenido quirúrgicamente para extracción del coágulo de sangre.

El paciente lucha por su vida en la terapia intensiva del nosocomio de la capital provincial, en estado reservado, mientras el personal policial se halla abocado a las investigaciones del caso.

Fuente: La Sexta.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas