Este lunes, cerca de las 9 de la mañana, trabajadores encontraron un feto en la ciudad de Concordia, en la zona del arroyo y atrapado entre las rejas de la defensa sur.

Zoilo Flores, responsable de la defensa sur contó a La Quinta Pata (Radio Oíd Mortales 88.9): “Temprano mandé a limpiar las rejas que están donde viene el arroyo, porque se junta mucha mugre, para que no nos perjudique la bomba, y nos encontramos ese feto”.

“Fue en la primera reja, que evita que pase la basura, o sea, encontramos ese cuerpo en el arroyo mismo” especificó e indicó: “Fue este lunes a la mañana, no sabemos bien cuánto tiempo habrá estado allí. El agua lo trajo y no llegó más lejos por las rejas de protección que tenemos”.

Según presume el encargado de la defensa sur, que estuvo presente durante las actuaciones de la Policía y la fiscalía “el cuerpo sería de unos 7 u 8 meses de gestación y no se encontraba descompuesto todavía”.

“Nosotros hicimos lo que correspondía, llamamos a las autoridades y ellos actuaron ante esta situación espantosa”, concluyó en diálogo con El Entre Ríos.

Comentá y expresate