Hallaron un cráneo y restos humanos entre cenizas en Concordia. El macabro hallazgo se produjo en el predio donde funcionaba la ex fábrica Cipo, sobre calle Concejal Veiga, casi Lieberman.

El Jefe departamental Concordia de la policía, Jorge Cancio, reveló que "se llegó a la identidad de una persona". "Con cámaras infrarrojas, personal policial pudo llegar a leer entre los papeles de una billetera quemada, el número de un DNI", aseguró

En la billetera se halló el DNI perteneciente a Juan Carlos Fernández, de 84 años.

"Trabaja el personal de Investigaciones tratando de recabar datos de esta persona, quiénes serían sus familiares. Se supo que había quedado solo, había perdido su pareja y no lo pudo superar. Se dedicaba al cirujeo", indicó el funcionario policial.

Acerca de cómo se anoticiaron del hecho, contó: "Unos menores habían pasado por el lugar y habían sentido olor nauseabundo, había restos de colchones y cosas viejas; cuando fueron nuevamente al lugar se encontraron con los restos óseos".

Por información que se pudo recabar en el lugar, las partes del cuerpo que se hallaron "no tenían indicio de tener signos de violencia", dijo el jefe departamental de Concordia. "Hay elementos que indicaban que la persona estaba dormida en el lugar", agregó.

Desde la Justicia destacaron que "paralelamente a todas estas precisiones y coincidencias, ahora restan los resultados de los estudios de ADN que se deberían hacer si se puede rescatar la información genética de las cenizas y partes encontradas", publicó El Sol.

La misma fuente resaltó que "entre las pertenencias encontradas al lado del cuerpo también había una suma de aproximadamente $1.500", por lo que se "descartaría la posibilidad de un robo anterior al fallecimiento de la víctima".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate