La Policía halló a un anciano con signos de deshidratación en Paraná. Tras la intervención en el domicilio, el hijo, quien es mayor de edad y padece discapacidad, entregó voluntariamente un aire comprimido y una pistola a los uniformados.

El hecho sucedió en una vivienda de calle Las Tacuaras.

Hasta allí llegaron los efectivos de la Comisaría 16ª luego de que un vecino informara a la División 911 que había ingresado a la casa, "en la cual viven una pareja de adultos mayores y su hijo con discapacidad, y que no estaban en las mejores condiciones de salud".

La Policía pudo constatar esta información y pidió una ambulancia para trasladar al Hospital San Martín a "uno de los moradores, de 87 años, que presentaba signos aparentes de deshidratación", sostiene el parte policial.

"Luego, su hijo con discapacidad, de unos 50 años, hizo entrega voluntaria de una pistola marca Tala calibre .22 con 11 cartuchos y un aire comprimido, no pudiendo precisar si estas armas tienen documentación", agregaron desde la fuerza.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía en turno, que dispuso el secuestro de los elementos y ordenó que se inicien actuaciones por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas