Hallaron a un hombre muerto y con signos de haber sido asesinado este martes en Gualeguaychú.

Al mediodía, personal policial recibió la denuncia del hallazgo de una persona fallecida, golpeada aparentemente con un elemento contundente y atada de pies y manos.

Conmoción provocó en el barrio el importante despliegue policial, debido a la aparición sin vida, de una persona de 83 años, de apellido Romero, cuyo cuerpo se encontraba en la vivienda que alquila con signos de haber sido golpeado.

De acuerdo a las primeras informaciones se trataría un suboficial retirado del Ejército, quien habría estado alquilando la planta alta de una vivienda de la ciudad, donde funciona una Feria Americana.

Según relataron a Radio Máxima, la víctima sería una persona que maneja mucho dinero, y que pudo haber sido asaltado y golpeado con fines de robarle.

En el lugar se hicieron presentes las más altas autoridades policiales, como también los fiscales Sergio Rondoni Caffa, Martín Gil y Lisandro Beherán, entre otros funcionarios judiciales.

Debido a este hecho fueron trasladados a la Jefatura de Gualeguaychú algunas personas que se encontraban en la vivienda principal. La dueña del lugar, manifestó: "Yo le alquilo el departamento de arriba de mi casa. Lo habrían golpeado para robarle. Estaba atado y tenía un golpe en la cabeza".

Según testimonios, al militar lo habrían visto en el día de ayer por lo que se presume que el hecho habría sido en las últimas horas.

"No es de Gualeguaychú, es un retirado militar con una buena posición económica" contaron.

tb_44676_morgue.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate