Un joven de 19 años sufrió varias puñaladas y fue internado de urgencia en el hospital San Martín esta madrugada luego de una riña que tuvo lugar en calle Base Esperanza de Paraná, informaron desde la Departamental de Policía a AHORA.

Personal policial dependiente de la Comisaría Decimosexta, promediando las 4:30, se hizo presente en barrio Antártida Argentina, debido a una riña en calle Base Esperanza. En el lugar, los uniformados hallaron tendido en la calle a un joven de 19 años de edad, quien presentaba herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda y el muslo derecho; motivo por el cual fue trasladado de inmediato al nosocomio local.

Posteriormente a ello, los familiares del herido tomaron represalias contra la familia del supuesto autor, donde tras una riña generalizada, los uniformados procedieron a la detención de un joven de 18 años de edad sindicado como presunto autor, quien tenía en su poder un arma blanca.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo el alojamiento del joven en Alcaidía de Tribunales.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, se secuestró el arma blanca, intervino personal de la Dirección Criminalística y las actuaciones fueron remitidas a Comisaría Quinta por razones de jurisdicción.

Comentá y expresate