Este martes, alrededor de las 2 y media de la mañana, agentes de la Aduana de Gualeguaychú que se desempeñan en el área de Control Integrado del Puente Internacional General San Martín realizaron un control rutinario a una unidad de transporte de pasajeros. Se trata de un micro que habitualmente efectúa el servicio entre Montevideo y la ciudad de Buenos Aires, donde detectaron que debajo de uno de los asientos había oculta una mochila que contenía estupefacientes.

Luego de hacer descender a la totalidad de los pasajeros, se llevó a cabo el escaneo del equipaje y en esas circunstancias fue que se descubrió la presencia de la mochila, que albergaba en su interior siete paquetes que contenían una sustancia que, al ser sometida a las pruebas correspondientes, arrojó positivo para marihuana. Dicho equipaje viajaba sin un titular conocido, por lo que no hubo ninguna persona detenida.

De inmediato, y con la presencia en el lugar del Director de Aduanas de Gualeguaychú Gustavo Falcón, tras labrar las actas de rigor, por cuestiones territoriales se procedió a dar intervención a las autoridades judiciales uruguayas y a dar aviso al Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay, publicó Máxima Online.

Comentá y expresate