Esta madrugada se reportaron seis autos incendiados en diferentes puntos de Santa Fe. En Gobernador Freyre 1400 quemaron una Volkswagen Suran en la cochera de una casa donde habita una mujer mayor sola. Sobre San Juan 1800, Lisandro de la Torre 3200, Amenabar 3600 y Doctor Zavalla 1900 también incendiaron otros coches.

En Gobernador Freyre 1400 el principio de incendio se generó cerca de las 3.30 en una cochera ubicada en el frente de la casa donde vive una mujer de 83 años sola junto a su mascota. Los Bomberos Zapadores intervinieron y salvaron a la mujer de las llamas. El coche tiene daños importantes en la parte delantera. También se quemó parte de la mampostería en la cochera. Cuatro patrulleros y personal de Bomberos Zapadores salieron desde Gobernador Freyre 1400 a apagar las llamas hacia Doctor Zavalla 1900donde otro auto estaba tomando fuego.

Raúl, un vecino del barrio contó que el origen del incendio fue debajo del capot y que por fortuna la dueña de la vivienda fue rescatada y se encuentra bien.

En San Juan 1800 se generó el foco ígneo en un Volkswagen Polo que resultó dañado en la parte frontal. En Lisandro de la Torre 3200casi Francia un Volkswagen Pasatt de los más antiguos y una camioneta Jeep Renegade fueron blanco de los delincuentes. Uno estaba estacionado detrás de otro así que en este caso fue un dos por uno. También se registró otro hecho en Amenabar 3600: quemaron un Peugeot 308.

Por último, en Doctor Zavalla 1900se reportó otro auto quemado. Se trata de un Ford Ka que quedó inutilizado. Fueron cinco hechos, en uno ellos -Lisandro de la Torre 3200- quemaron dos autos juntos por lo que asciende a seis la cantidad de unidades incendiadas. Por el momento no hay personas detenidas ni identificadas vinculadas al delito.

Fuente: Aire de Santa Fe

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate