Los restos de un bebé recién nacido fueron hallados durante la madrugada de este en el predio de disposición final de residuos de la ciudad de Mar del Plata, en el Camino Viejo a Miramar. Según pudo saber Ahora, se trata de partes mutiladas de un varón de entre 7 y 10 días.

Los investigadores buscan determinar en qué condiciones se produjo la muerte, que según los primeros datos habría ocurrido hace más de una semana.

Fuentes del caso indicaron a este diario digital que los restos fueron descubiertos por un reciclador, a quien le llamó la atención el olor nauseabundo. Al acercarse, encontró una caja con las partes externas inferiores de un bebé. Rápidamente se dio aviso a la comisaría quinta.

Personal de Policía Científica concurrió hasta el lugar. En el hecho interviene la fiscal Andrea Gómez quien aguarda los datos de la autopsia y los datos de otras pericias que permitan establecer si se puede obtener obtener un resultado de ADN y confirmar si se trata de un recién nacido o de un feto.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo pasarás este verano?

En casa
Realizaré un viaje
Iré a alguna pileta o playa habilitada
Alquilaré una casa quinta o bungalow
Todavía no lo decidí
ver resultados

Las Más Leídas