Se hallaron este jueves restos óseos en una estancia de la localidad de Santa Rosa, del departamento de Concepción de la provincia de Corrientes. De acuerdo con las primeras investigaciones, los huesos pertenecerían a un hombre.

Efectivos policiales de la comisaría del Distrito de Santa Rosa, fueron avisados del hallazgo en una estancia ubicada en las inmediaciones del paraje Nueva Habana. Al momento del encuentro, personal del lugar realizaba tareas de limpieza en la zona.

Los policías, junto a las autoridades judiciales, personal médico y peritos asistieron al lugar a realizar las primeras diligencias. Allí, determinaron que se trataría de restos humanos y que, en principio, podría corresponder a una persona de sexo masculino, con una data de muerte de aproximadamente de 4 a 5 meses.

De acuerdo a lo informado por la dependencia oficial, no se observaron (en primera instancia) signos traumáticos de ninguna naturaleza, pero los restos serán sometidos a pericias por parte de antropología forense para desestimar cualquier posibilidad.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas