Restos óseos humanos fueron hallados en un campo de la zona de Conscripto Bernardi, departamento Federal. Debido al estado del occiso, realizarán las pruebas de ADN correspondientes para identificar a la víctima.

El hallazgo se produjo este martes alrededor de las 13:30. Fue encontrado por el arrendatario del establecimiento "La Azotea", frente a la Escuela 28 en zona de Banderitas, que de inmediato dio aviso a la Policía.

El hombre contó que se encontró con los restos óseos humanos dentro del campo, a unos ocho kilómetros al oeste desde el portón de ingreso al campo, consignó Reporte Cuatro.

En el lugar, al cual se llegó a pie dado la zona inhóspita y de monte virgen, la Policía constató los restos óseos humanos y aparecieron también las vestimentas entre los pastos, desparramadas.

A prima facie, según el informe del médico de Ángel Gabriel Alles Bosch, en el lugar constató que los huesos estaban esqueléticos sin tegumentos, expuestos en tiempo muy prolongado a las inclemencias del tiempo.

En el hecho interviene la fiscal Eugenia Molina, que ya cuenta con el informe policial. Además, dispuso que los restos fueran enviados para realizar su correspondiente evaluación de ADN, debido a que por el momento están ante la presencia de un NN. Trabajó también en el lugar personal idóneo de Criminalística.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate