La mujer de 54 años, su sobrino, de 23 años, y un amigo de éste, de 28, quienes eran intensamente buscados, fueron hallados en buen estado y trasladados a Bovril en una camioneta de la la Brigada de Delitos Rurales de la Policía.

Familiares indicaron a La Sexta que a la siesta de este domingo "los encontraron en un camino rural que va de Colonia Avigdor a Bovril y tiene unos 70 kilómetros". Desde alguna vivienda de la zona rural lograron comunicarse, al tiempo que la Policía pudo dar con ellos y los rescató.

"Están muy cansados porque no pararon de caminar día y noche en medio del barro, pero están bien y agradecemos a todos por su ayuda", señalaron los familiares en diálogo con La Sexta.

Las tres personas habían salido caminando a hacer dedo el sábado a las 4 de la madrugada desde barrio 25 de Mayo de Santa Elena, con destino a Bovril, pero nunca habían llegado, lo que motivó una denuncia policial de pedido de paradero y, afortunadamente, el hallazgo.

De esta manera, "la búsqueda queda sin efecto y se agradece la colaboración brindada" a toda la población, señalaron desde la Departamental La Paz de Policía.

Fuente: La Sexta

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate