Hallaron muertos a un joven de 23 años y una adolescente de 17 en Bovril, departamento La Paz. Eran pareja y la menor de edad estaba desaparecida desde el martes. Él fue hallado sin vida en su casa este miércoles por la tarde y el cuerpo de ella fue encontrado esta madrugada por la Policía, en un campo lindero al acceso a la ciudad.

El hecho genera conmoción y está siendo investigado por el fiscal Santiago Alfieri. Desde el martes, la familia de la adolescente estaba en alerta debido a que no había ingresado a la escuela secundaria y tampoco había regresado a su casa. A la par, recibían mensajes por parte del novio, que habrían sido como "de despedida".

Ayer por la tarde, el cuerpo del joven fue hallado sin vida en su casa, en un aparente suicidio. Horas después, a la 1.20 de este jueves, la Policía logró dar con la adolescente fallecida tras desplegar un amplio operativo de rastrillaje en un descampado. Ambas víctimas del hecho serán derivadas a la Morgue Judicial de Oro Verde, según FM Cristal Bovril.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate