Un hombre oriundo de Villaguay fue encontrado muerto en Bariloche. Este jueves por la mañana se montó un operativo dentro de la fábrica de chocolates Havanna, ubicada en el kilómetro 1,2 de la avenida Bustillo en Bariloche, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad., quien estaría residiendo en Río Negro.

Se llevó adelante una investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho, en la cual trabaja el Ministerio Público Fiscal, Policía de Río Negro y Bomberos Voluntarios.

El hombre fue identificado como Pablo Londra nacido en al ciudad de Villaguay, con familiares en esta localidad y se conoció que cursó sus estudios en la escuela Técnica Nº 1 Conrado Etchebarne, publicó APNoticias.

La Fiscal Betiana Cendón, con el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, se acercaron al lugar para encabezar las investigaciones de la Policía Judicial, mientras que personal de la Comisaría 2° junto a Criminalística, llevaron a cabo los peritajes y las tareas de delimitación.

Comentá y expresate