Encontraron sin vida a un conocido vecino de la zona de Avenida Parque y Eva Perón de Gualeguaychú. El hombre, que "vendía bebidas y siempre estaba rodeado de perros en el barrio", apareció sin vida en esa esquina. Se trata de Patricio Munilla, que tenía heridas en su cara producto de haber sido atacado por perros cuando era chico.

Según indicaron a Ahora ElDía, el hombre podría llevar varios días sin vida. Sin embargo, fuentes policiales indican que el deceso podría haber ocurrido entre el lunes por la noche y la mañana del martes. Otro vecino indicó que el fallecido había comprado alimento para los perros el domingo por la noche.

Para averiguar tanto el motivo de la muerte como el momento en que ocurrió el fallecimiento, el miércoles por la mañana se le realizará una autopsia en la morgue.

La gran cantidad de perros que habitan allí dificultaron la tarea de la policía, que desde hace un par de horas trabaja para retirar el cuerpo e investigar los motivos de su muerte. Son entre 40 y 50 perros los que quedaron encerrados en el local donde está guardada la bebida, y la gran mayoría está nervioso por la presencia policial y la ausencia del dueño.

Interviene en la causa la fiscal Martina Cedrés.

Gualeguaychú vecino patricio munilla 2

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.03% Estoy de acuerdo
43.97% Estoy en contra
Total 6700 votos

Las Más Leídas