Hallaron muerto a Roberto Pedro Ríos, el turista de Rosario que había desaparecido en Victoria tras visitar el complejo termal de la ciudad. El cuerpo fue hallado por la Policía, en la zona de la laguna que se encuentra en el fondo del predio, y fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde.

El hombre, de 57 años, estaba siendo buscado desde el domingo 5 de diciembre.

image.png

¿Cómo fue el hallazgo?

El subjefe Departamental de Victoria, Alejandro Fernández, emprendió una caminata por el lugar en el marco de las requisas que había dispuesto la Justicia. Luego de una hora, el funcionario policial alertó a sus compañeros de la situación.

Según se informó, el uniformado logró "divisar en el interior de un tajamar (sin agua), con abundante y espesa vegetación, de gran altura y dificultoso para ingresar, un cuerpo aparentemente sin vida en estado de descomposición, teniendo el mismo colocadas una mochila y prendas de vestir de similares características a la persona desaparecida".

Entre las pertenencias encontradas junto al cuerpo, en una mochila de color roja se encontró documentación (carnet de socio Club River Plate y Licencia de conducir, tarjetas de crédito y débito) a nombre de la víctima, como así también su teléfono celular y dinero en efectivo, por lo que se pudo confirmar que se trataba de la persona desparecida durante los últimos nueve días.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.72% Estoy de acuerdo
43.28% Estoy en contra
Total 3172 votos

Las Más Leídas