El cuerpo sin vida de Roberto Parente -de 67 años y desaparecido desde el 7 de mayo cuando salió de su vivienda, ubicada en el barrio Candioti de Santa Fe- fue hallado flotando en aguas del río Santa Fe, a la altura del Museo de la Constitución, en un sector también denominado como Canal de Derivación Sur.

A media tarde del miércoles personal de la Agencia de Investigación Criminal, sección Trata de Personas, recorría dicho sector en una embarcación cuando advirtió la anormal situación.

Si bien resta la confirmación oficial, una serie de coincidencias permiten asegurar que se trata del hombre cuyo paradero se desconocía. El detalle de la ropa (vestía un buzo del tipo deportivo) como así rasgos físicos coinciden con las características de Parente.

A su vez, el cuerpo estaba en buen estado de conservación debido a las bajas temperaturas lo que permitió el reconocimiento prima facie de los investigadores.

En el lugar colaboró personal de Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada, Cuerpo Guardia de Infantería; agentes de Prefectura y una dotación de los Bomberos Zapadores que procedió al traslado del cuerpo hasta la morgue judicial.

Por disposición del fiscal interviniente en este último lugar se procederá a realizar la autopsia correspondiente, como así también a efectuar los reconocimientos y los trabajos de identificación.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate