
En los operativos encontraron cocaína, armas y también elementos que pertenecen a los baños municipales del Parque Varisco, vandalizados hace poco tiempo. También encontraron sillas y mesas robadas a un carribar
La Policía de Paraná realizó una serie de allanamientos en barrio Mosconi I y sectores aledaños, en el marco de la investigación del ataque vandálico a dependencias municipales y robo a propiedades particulares en la zona del Parque Varisco. Hubo un detenido.
Se secuestró "una puerta de metal color gris, perteneciente a los baños municipales, grifería, un ventilador, como así también elementos sustraídos a un carribar: siete sillas y cuatro mesas de color negro de plástico".
También hallaron "una reja tipo puerta de metal, un termo plástico y cuatro latas de pintura pertenecientes a la calesita de la zona".
Asimismo, en uno de los domicilios allanados incautaron "80 dosis de cocaína, la suma $4.200, dos teléfonos celulares y documentación". También secuestraron "dos aires comprimidos que se peritarán para establecer si han sido modificados para efectuar disparos con cartucheria .22".