Una moto robada el sábado apareció totalmente desguazada al otro día en Paraná. Por el hecho, dos jóvenes quedaron detenidos y fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales.

Los efectivos policiales dependientes de Comisaría Decimoséptima intervinieron en el hecho este domingo a las 22. Fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 hacia una propiedad de calle Reconquista, ya que unos individuos estaban ingresando elementos mal habidos.

Los uniformados se entrevistaron con algunos vecinos, quienes marcaron la vivienda, sin querer involucrarse. Los agentes golpearon en la puerta de la casa, donde fueron atendidos por la propietaria, a quien le informó de la presencia policial en el lugar y ésta otorgó permiso para el ingresar a su casa y revisar.

En ese marco, los efectivos policiales ingresaron al fondo, donde se encontraban dos sujetos de 21 y 22 años de edad, quienes viven en una casa ubicada en el predio con la que comparten el patio.

Tras información de la sala de tráfico del 911, los uniformados tomaron conocimiento que los elementos que habrían ingresado eran moto-partes, por lo cual se procedió a la búsqueda y lograron hallar una horquilla, el tanque de combustible, el sistema de distribución, el motor, la máscara y otros elementos dispersos en lo que sería el patio y el fondo.

Nuevamente desde la sala de tráfico del 911 los uniformados se anoticiaron que los delincuentes había abandonado varios elementos en el contenedor de basura; motivo por el cual al verificar el mismo, hallaron el cuadro, otras cachas, las ruedas completas.

Tras chequear la numeración de motor y cuadro con la base digital de datos, se supo que las partes conformaban una motocicleta Zanella ZB 110, que había sido denunciada como sustraída el día sábado en Comisaría Primera.

Ante esta situación, los policías procedieron al secuestro de todos los elementos mencionados. Tras poner en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, se dispuso que los efectos secuestrados fuera remitidos a Comisaría Primera a los fines de ser entregados a su propietario. En tanto que ambos muchachos fueron detenidos y alojados en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito receptación sospechosa de bienes.

Comentá y expresate