martes 19 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Hallaron 1.500 dosis de cocaína y detuvieron a un adolescente

Secuestraron una importante cantidad de cocaína y también marihuana en un procedimiento realizado anoche en la capital provincial, solicitado a raíz de amenazas calificadas por parte de un sujeto rosarino. La droga estaba en casa de un adolescente. Los detalles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía secuestró 666,8 gramos de cocaína -el equivalente a 1.500 dosis- y 20,5 de marihuana en un procedimiento que terminó la noche de este viernes en la zona de calles Ituzaingó y Colombia de Paraná.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones estuvo a cargo de dos allanamientos solicitados en el marco una causa que se tramita en la Unidad de Atención Primaria por la denuncia de amenazas calificadas contra un sujeto de Rosario.

Si bien se informó que el procedimiento, autorizado por la jueza Marina Barbagelata, se realizó "con el fin de proceder al secuestro de todo tipo de arma de fuego y cartuchería", los uniformados se encontraron con la droga.

"En una vivienda ubicada en calle Ituzaingó y Colombia se notificó a una persona mayor de edad; al llegar el personal policial, moradores del lugar arrojaron un teléfono celular, por lo que se procedió al formal secuestro del aparato por directiva de la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas; simultáneamente, se procedió a realizar un allanamiento en la vivienda ubicada al frente de la antes mencionada, la cual estaba habitada por un adolescente de 16 años, quien manifestó que vive solo allí, pero se notificó a su madre, la que llegó detrás del personal aduciendo que venía a visitar a su hijo".

En este segundo domicilio "se llevó adelante el procedimiento, localizando en la casa gran cantidad de una sustancia blanca de lo que aparentaba ser estupefaciente".

A raíz del hallazgo, se puso en conocimiento al fiscal de Niños y Adolescentes, quien dispuso la intervención de la Dirección Toxicología y Dirección Criminalística, y que el adolescente sea trasladado a la División Minoridad. "Una vez presente personal idóneo, previo a realizar test orientativo de campo, el cual arrojó resultado positivo para cocaína y marihuana, se procedió al secuestro de 1.268 dosis de alitas (cocaína) en un peso de 524,2 gramos; otros 139,2 gramos en un solo trozo grande; 3.4 gramos en un solo trozo pequeño; 20,5 gramos de marihuana; papel glacé y tres balanzas de precisión", informó la Policía.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar