Una persona fue hallada sin vida, calcinada, en el interior de un auto que estaba en llamas al costado de la Ruta Nacional N° 18, a la altura de Viale.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 23:30 de este sábado. Un llamado telefónico alertó a la Policía de Viale de que en el puente ubicado en el kilometro 55 de la Ruta 18 (que se encuentra sin terminar sobre la Autovía) había un vehículo en llamas.

El personal policial asistió al lugar y constató el suceso, por lo que dio intervención a personal de Bomberos Voluntarios de Viale, que apagaron el foco ígneo, publicó Nueva Zona.

Una vez sofocado el incendio, los efectivos observaron que en el interior del rodado, en el asiento del acompañante, había un cuerpo humano totalmente calcinado.

De inmediato, personal de la dependencia local verificó la titularidad del automóvil VolksWagen Trend por su chapa patente, el que se encontraba a nombre de un vecino de la ciudad de Viale.

Luego, una comisión policial se constituyó en el inmueble del dueño del vehículo donde se constató que el propietario del mismo se encontraba descansando y que en dicho rodado había salido su hermano y no había regresado.

Comunicada la novedad al fiscal de Litigación e Investigación en turno, se hizo presente en el lugar del hecho y ordenó la intervención a personal de División Homicidios, personal de Perito de Bomberos Zapadores y Personal de la Dirección Criminalística a fin de establecer lo sucedido.

Luego de terminadas las tareas de rigor, el cuerpo hallado, del cual no se pudo distinguir el sexo, fue trasladado hacia la Morgue Judicial para practicarle la correspondiente autopsia, mientras que el vehículo quedó secuestrado y depositado en la Comisaría de Viale.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.37% Si, estoy de acuerdo
46.63% No estoy de acuerdo
Total 1349 votos

Las Más Leídas