La Departamental Paraná de Policía informó la "muerte natural" de un hombre de 43 años con discapacidad motriz que fue hallado fallecido en el interior de su domicilio, en calle Pringles de Paraná, alrededor del mediodía de este sábado. El deceso requirió la intervención de la División Homicidios, que descartó un robo o circunstancias con participación de terceros.

De acuerdo a la información policial brindada a AHORA, a las 13:10, efectivos de la Comisaría Cuarta fue comisionado por la División 911 y Videovigilancia a calle Pringles debido al hallazgo de una persona fallecida.

"Al llegar al lugar, se entrevistaron con un masculino de 38 años, quien manifestó que era vecino y primo del hombre fallecido, quien vivía solo. Al ingresar al domicilio, observó una gran cantidad de agua en el piso", lo que llamó su atención. Tras ello, "se percató de que su primo, quien se moviliza en sillas de ruedas desde hace 20 años, habría sufrido una convulsión" por la que "perdió la estabilidad, cayó al piso y golpeó su cabeza contra el suelo", explicó la Policía de acuerdo al relato del familiar.

En el lugar del deceso, la fuerza le dio intervención al médico policial, a la Fiscalía en turno y a personal de Homicidios. Estos últimos "descartaron todo tipo de causa de robo", indicaron las fuentes policiales.

Luego, "el médico determinó que la causal de muerte fue natural, traumática por el golpe que el hombre que se dio en la cabeza".

"En la búsqueda de elementos que apuntasen a signos de violencia, se halló una bolsa con aparentes hojas de Cannabis Sativa, por lo que se le dio intervención a personal de Toxicología por disposición de la Magistratura que intervino", concluyeron desde la Policía.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate