El cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado en una calle de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, en el Gran Rosario. El cadáver fue encontrado en el cruce de las calles Granaderos y Ciudadela, próximo a la autopista que comunica a la ciudad de Rosario con la de Santa Fe.

Un paseador de perros fue quien vio los restos de una persona y llamó a la Policía, que al llegar constató que el cuerpo estaba calcinado y pertenecía a una mujer adulta, dijeron fuentes de la investigación. Los pesquisas aguardan los resultados de la autopsia para establecer la data de la muerte y si murió por las quemaduras o fue atacada de otra forma y luego prendida fuego.

La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal Luis Schiappa, según pudo confirmar Crónica. Lo fundamental es poder identificar a la víctima, para saber si había realizado denuncias por violencia de género, si estaba siendo amenazada por alguien para así tratar de encontrar al asesino.

A la espera de los resultados de la autopsia se trabajaba en la búsqueda de testigos que hayan podido ver o escuchar algo. Tampoco se determinó si la escena del crimen es la misma del hallazgo del cuerpo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate