El postulante a la Intendencia de Paraná por el Partido Socialista, Marcelo Haddad, votó a las 9.30 de este domingo de Elecciones Generales en la Mesa Nº 17 de la Escuela Normal de la capital provincial con "una enorme expectativa de hacer una gran elección", según expresó ante Canal 9 Litoral.

"Hicimos un repaso con todos nuestros fiscales y está todo muy normal, además de que el día acompaña", introdujo. Y deseó que la jornada de hoy sea "un día para pensar en el futuro, para pensar en los años que vienen y que todo va a estar mejor".

"Tenemos una enorme expectativa de hacer una gran elección, hemos hecho un esfuerzo gigantesco para que nuestra propuesta se conozca, y hemos podido, por suerte, en las últimas semanas, confrontar las ideas con el resto de los candidatos", sostuvo Haddad.

Finalmente, el candidato a intendente de Paraná aseguró que "hoy va a ser una fiesta para la democracia de toda la provincia de Entre Ríos y un presagio de un futuro mejor". "Aspiramos a volver a estar en los lugares de discusión de la cosa pública porque hace falta una voz de futuro", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate