Marcelo Haddad, precandidato a intendente de Paraná por el Socialismo, votó este domingo por la mañana y resaltó el acto eleccionario en Entre Ríos. "Siempre es una fiesta votar", valoró.

"Tenemos una gran expectativa. Hemos terminado la campaña con mucha alegría. Siempre es una fiesta votar, siempre es una fiesta estar de elecciones, elegir a quienes nos van a representar", manifestó al Nueve.

Consultado por los inconvenientes, reconoció que "no ha habido en general problemas", aunque sí lamentó que "la web del Tribunal está caída desde anoche; es una lástima porque en realidad mucha gente se busca por celular o llama a los locales partidarios para averiguar".

Sobre sus expectativas para estas elecciones, donde su espacio tiene internas, expresó: "Estamos muy tranquilos, conformes y con un gran grupo de gente trabajando en las escuelas".

Finalmente, sobre el proceso electoral, cuestionó: "Faltó lógicamente más tiempo, más recursos, más posibilidades de llegar. Inmediatamente después de las PASO va a poder clarificarse y allí los candidatos que queremos vamos a poder discutir propuestas y proyectos de ciudad que se necesitan".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate