Un joven imprudente que hacía "willy" con su moto en Paraná ocasionó un choque múltiple que los dejó en el hospital a él y a otro motociclista, informaron fuentes policiales a AHORA.

Personal de Comisaría Primera, promediando las 3.45 del domingo, intervinieron a raíz de un siniestro vial ocurrido en la zona de cuesta Izaguirre antes de Laurencena, donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron a un joven de 19 años a bordo de una moto Zanella RX 150cc y un joven de 23 años, quien se conducía en una Honda Tornado.

"Este último descendía por la arteria y colisionan con el rodado Zanella que lo hacía subiendo realizando maniobras peligrosas ("willy"), por lo que al perder el control el muchacho de 23 años, colisionan a su vez con dos rodados estacionados", detalló la Departamental Paraná de Policía.

Tras el suceso, el joven chocado fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno, y luego se supo que sufrió politraumatismos de tórax, de ambos brazos y una pierna, además de fractura de costilla izquierda y neumotórax; por lo que quedó internado y sedado con drenaje, informó la Policía.

En tanto, el jovencito de 19 años resultó con politraumatismos en su brazo derecho.

MOTO ACCIDENTE.jpg

MOTO ROBADA

Asimismo, al chequear las motos, los uniformados descubrieron que "resultó que la Honda Tornado presenta pedido de secuestro de fecha 19/04/18, momentos e que fue denunciada como sustraída en Comisaría Decimosegunda".

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente la moto, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.

Comentá y expresate