Todos quieren dejar atrás el escándalo. Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi tras la infidelidad con Eugenia ‘la China’ Suárez y mientras ellos se muestran enamorados en redes, la actriz está abocada al trabajo. Sin embargo, la historia sumaría un nuevo y polémico capítulo: según trascendió habría videos del encuentro en París.

En Intrusos (América) comentaron que este no sería el primer engaño. Según indicaron en 2018 durante unas vacaciones en Ibiza, el delantero del PSG habría hecho de las suyas. Sin embargo, Iavícoli interrumpió el relato para lanzar una bomba respecto al encuentro que mantuvo el deportista con la China en un hotel de París. “Hay video”, sentenció.

Ante la sorpresa y la curiosidad del equipo, la periodista aseguró: “Hay videos. Una de las partes retrató ese encuentro”. En el estudio especularon con los riesgos de que el material saliera a la luz y, con picardía, Karina deslizó: “Se puede perder en Argentina ese celular”. “En Jujuy”, completó Virginia Gallardo entre risas.

Comentá y expresate