domingo 24 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sancionó a gallardo

Habrá superfinal entre River y Boca: Conmebol rechazó el reclamo de Gremio

Después de una larga espera se conoció el veredicto de la máxima entidad del fútbol sudamericano con respecto al reclamo de Gremio. Finalmente habrá "superfinal" en la Copa. ¿Qué pasa con Gallardo?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Todo River respira tranquilo. Después de una larga espera, Conmebol informó su rechazo al reclamo presentado por Gremio y confirmó el resultado del partido de vuelta entre el equipo brasileño y el “Millonario” por 1-2 en Porto Alegre.

Sin embargo, la decisión de Conmebol consta de una de cal y otra de arena para River: si bien se confirmó que disputará la final de la Copa Libertadores frente a Boca, también la máxima entidad del fútbol sudamericano decidió prohibirle al director técnico Marcelo Gallardo el acceso al Estadio en el partido de ida en la Bombonera.

La decisión incluye “la prohibición de comunicarse por cualquier medio con su cuerpo técnico, oficiales y jugadores”; se busca evitar una situación similar a la que provocó el reclamo de Gremio.

Pero la sanción a Gallardo también incluye la suspensión por otros tres partidos, aunque en esos sí podrá ingresar al estadio. Por lo que al menos estaría presente en el Monumental para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Por último, el “Muñeco” fue sancionado con una multa de 50 mil dólares, que será debitada “automáticamente del monto a recibir por el Club Atlético River Plate en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio”.

Gallardo además fue advertido que “en caso de reiterarse un incidente o cualquier desacato, irrespeto de los oficiales o cualquier otra infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerado como situación agravante".

River respira tranquilo y el fútbol tendrá una final de Libertadores única entre River y Boca. El comunicado, en tanto, aclara que la decisión de la Cámara de Apelaciones de Conmebol puede ser apelada “en el plazo de siete días corridos”.

Fuente: Minuto Uno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar