Este fin de semana se desarrollarán trabajos en la esquina de Zanni y Almafuerte de Paraná, razón por la cual desde la Municipalidad pidieron paciencia a los vecinos porque el tránsito en esa esquina de la ciudad estará interrumpido durante el fin de semana.

Los trabajos comenzarán temprano para realizar el frezado, nivelación y repavimentación de la esquina. También se cambiará un badén para darle fluidez al tránsito.

Será un corte total desde las 6 de la mañana y habrá modificaciones en el recorrido del transporte público de pasajeros durante el sábado y el domingo, tiempo que durará la intervención.

“Pedimos a los vecinos y conductores que tengan paciencia y respeten las señales que se colocan en cuadras previas. Pedimos circular con precaución”, señaló el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Recorridos de colectivos durante la obra

Línea 22 - Ida al centro: Almafuerte - Los Naranjos - Las Acacias – Hereñú - Río Negro - Almafuerte y retoma recorrido habitual.

Línea 22 Vta: Almafuerte - Rondeau – Francia - Los Sauces - Las Acacias- Gdor. Crespo – Almafuerte y retoma recorrido habitual.

Línea 4 y 14B - Ida al centro: Almafuerte- Los Naranjos - Las Acacias – Hereñú - Río Negro - Almafuerte y retoma recorrido habitual.

Línea 4 y 14B VTA: Almafuerte - Fray Mocho – O´Higgins - Zanni - Tibiletti y retoma recorrido habitual.

Línea 12 ida al centro: A. Carbó – Almafuerte - Los Naranjos - Las Acacias - Blas Parera y retoma recorrido habitual.

Línea 12 vta: Blas Parera – Francia - Los Sauces - Las Acacias - Gdor. Crespo - Hernandarias y retoma recorrido habitual.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.93% Si, estoy de acuerdo
49.07% No estoy de acuerdo
Total 214 votos

Las Más Leídas