Desde este lunes 8 de agosto se restringirá la circulación en calle Cervantes-Uruguay, desde Corrientes hasta Buenos Aires, por las obras de puesta en valor de la Peatonal de Paraná. Las tareas demandarán 120 días.

Funcionarios municipales se reunieron con vecinos, comerciantes e instituciones de la zona para informar sobre los trabajos.

El encuentro se desarrolló en el Centro Comercial e Industrial. Allí se dieron a conocer detalles sobre el comienzo de esta etapa de la obra, que comprende trabajos de tendido de la nueva red de agua, poliductos subterráneos y el reemplazo de los conductos cloacales en el último tramo.

Quienes quieran acceder a las playas de estacionamiento y a sus hogares podrán realizarlo con normalidad. Lo mismo para quienes deban ingresar para carga y descarga.

La subsecretaria de Participación Comunitaria, Cristina Ponce, contó: “Presentamos las circunstancias con la que se encontrará el vecino, y se va viendo qué se puede adecuar para facilitar la diaria, además de cómo accederán las personas a los estacionamientos”.

Ponce destacó que estas reuniones son cotidianas en cada comienzo de obra y forman parte del diálogo del Municipio con los vecinos.

Se recomienda transitar con precaución o circular por arterias alternativas para no congestionar la zona.

Del encuentro también participaron el subsecretario de Tránsito, Miguel Paredes; Claudia Crespo de la Secretaría de Obras Públicas; el director general de la Unidad Municipal 1, Miguel Montenegro; la coordinadora de Redes Comunitarias y Barriales, Zulma Cabrera; autoridades del Centro Comercial e Industrial, de la Cámara de Comerciantes del Microcentro; empresas y comercios de la zona.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.32% Si, estoy de acuerdo
47.68% No estoy de acuerdo
Total 6663 votos

Las Más Leídas