La empresa Sacde S.A., a cargo del Tramo III de la obra de Autovía sobre la Ruta Nacional N° 18 en Entre Ríos, comunicó a través de la Municipalidad de Villaguay que a partir del próximo lunes se realizarán cortes parciales y alternativos de la circulación por esta ruta.

Será de 7 a 19 horas, a la altura del kilómetro 155 (zona del puente sobre el arroyo Villaguay), con motivo de realizar el montaje de las vigas del nuevo puente.

El sector se encontrará debidamente señalizado y con banderilleros administrando el tránsito. Se solicita respetar la señalización, disminuir la velocidad y transitar con precaución.

Según destacaron, se trata de una obra de infraestructura clave en la traza de la nueva vía de conexión de las costas entrerrianas, donde ya se realizaron trabajos de pilotaje en los 120 metros de desarrollo del puente sobre este curso de agua, y se han ejecutado 24 pilotes de hormigón armado de 22m de profundidad.

El tramo a cargo de la empresa Sacde tiene una extensión de 30 km, entre el cruce con la RP20 y el arroyo Sandoval, es decir, entre los km 149,5 y 180,5 de la RN18, respectivamente, haciendo de nexo fundamental para el desarrollo de la zona del Litoral, y un corredor seguro entre las dos ciudades más importantes de la provincia, Paraná y Concordia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate