La Vieja Usina de Paraná y el Instituto Audiovisual de Entre Ríos pondrán a disposición del público la posibilidad de disfrutar de películas al aire libre en una gran pantalla inflable. El ciclo de cine, denominado "No te aburras gurí", comenzará el próximo domingo 4 de febrero a las 20 en el centro cultural, con sede en calle Gregoria Mattoras 861.

La secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, remarcó: "Este es el inicio de una serie de actividades que queremos desarrollar durante el año. Creemos que es muy importante generar propuestas culturales que incentiven el encuentro en espacios públicos y, sobre todo, propongan el disfrute de expresiones culturales como el cine".

En Paraná, las proyecciones dirigidas al público infantil continuarán durante todos los domingos de febrero en el mismo lugar y a la misma hora, con acceso gratuito. Cabe destacar que, aunque se convoca al público para disfrutar de un encuentro al aire libre, aprovechando el clima de la temporada veraniega, no se suspenderá por lluvia. En ese caso, la actividad se realizará dentro de la sala Verónica Kuttel de La Vieja Usina.

Programación

Domingo 4 de febrero: Moana

Domingo 11 de febrero: Nocturna

Domingo 18 de febrero: Rock dog, el poder de la música

Domingo 25 de febrero: Caídos del mapa

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas