El intento de estafa que derivó en un tiroteo y una persecución policial en plena zona sur de Paraná la mañana de este sábado, generó temor y conmoción en los vecinos. "Acá había como 11 vainas servidas. Se ve que fue una balacera importante", manifestó una mujer en diálogo con Canal Nueve Litoral.

La vecina vive a pocos metros de la anciana que le siguió la corriente a los delincuentes que intentaron estafarla por teléfono y que alertó a la Policía.

"Fue en la esquina de calles Casacuberta y José Ingenieros. Hubo una persecución con la Policía y en calle Belisario Roldán tiraron el revólver abajo de un auto que está estacionado. Después, los lograron detener en Avenida de las Américas y Crausaz", detalló la mujer.

"Conozco a la señora víctima del intento de estafa. No es la primera vez que le hacen el cuento del tío. En otra oportunidad había sido víctima pero ella se dio cuenta, llamó al 911 y no pasó nada", indicó.

El episodio de violencia se dio cuando "estábamos por salir con mi esposo. En ese momento se sintió el tiroteo. Ya no es tan tranquilo como antes el barrio", concluyó la mujer.

Comentá y expresate