Oscar Lenzi, presidente de Patronato, habló desde los vestuarios de la cancha de All Boys. "Tenemos que enfocarnos en ver un poco más calmo el partido con todas las acciones pero, por lo que se vio y lo que se habla entre todos los presentes y el periodismo, ha sido realmente un robo", afirmó el dirigente.

Lenzi estuvo junto a los jugadores luego de la trifulca generalizada que se armó tras la derrota 2 a 1 ante Barracas Central, club del cual era dirigente Claudio "Chiqui" Tapia, actualmente presidente de la AFA -Asociación del Fútbol Argentino-.

Futbolistas de Patronato y parte del cuerpo técnico se enfrentaron con la Policía y hubo agresiones en pleno campo de juego. Toda la situación fue motorizada por el polémico arbitraje de Jorge Baliño y la intervención del VAR.

"Es una frustración muy grande. Veníamos con la ilusión de hacer un muy buen partido, pero evidentemente los árbitros no han querido que esto haya sido así. La verdad es que estoy muy caliente y no quisiera hacer muchas declaraciones", expresó Lenzi en diálogo con la prensa una vez finalizado el encuentro.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1552107384427921410

Cuatro jugadores y un asistente de Patronato detenido

Anoche, la fiscal Celsa Ramírez, de la fiscalía especializada en espectáculos masivos de la Ciudad de Buenos Aires, ordenó la detención de cuatro futbolistas de Patronato y el entrenador de arqueros tras los incidentes en el partido ante Barracas Central.

El partido tenía mucho en juego: los equipos son rivales directos en la pelea por la permanencia en Primera División. En la cancha estuvo Tapia y el desempeño del arbitraje generó muchísimas polémicas durante el partido. Las decisiones fueron siempre en contra de Patronato: dos goles anulados y un penal en contra.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.41% Si, estoy de acuerdo
47.59% No estoy de acuerdo
Total 7146 votos

Las Más Leídas