La gobernadora María Eugenia Vidal -Juntos por el Cambio- analizó este lunes los resultados de las PASO al tiempo que se refirió a la disparada del dólar y el estrepitoso derrumbe de la bolsa porteña.

“Vamos a seguir escuchando a los que no nos votaron porque nos dieron un mensaje”, sostuvo la mandataria en referencia a la magra cosecha de votos respecto a lo realizado por el candidato opositor, Axel Kicillof -Frente de Todos-.

Junto al vicegobernador Daniel Salvador, la propia Vidal señaló durante una conferencia de prensa que “las elecciones se definen” en octubre al tiempo que anticipó que “no me voy a cansar de recorrer la Provincia”.

Al ser consultada por el comportamiento de los mercados y las posibles consecuencias en la economía real en el corto plazo, la gobernadora señaló que “el mundo nos dio un mensaje”.

En ese sentido, Vidal señaló que “estamos preocupados” y agregó: “Vamos a estar acompañando a los bonaerenses como en cada momento de dificultad tal como lo hicimos el año pasado y a lo largo de este año”.

De acuerdo a lo expresado por la propia gobernadora, en el Gabinete provincial se están barajando algunas medidas específicas para amortiguar el impacto de precios del salto del dólar registrado este mismo lunes y que en los “próximos días” serían anunciadas.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas