La senadora provincial Flavia Maidana (Nogoyá) dialogó con Telenoche y brindó detalles de la denuncia realizada contra el dirigente del PRO, Hernán Blázquez, por extorsiones y amenazas en un contexto de violencia de género". Fue luego de que saliera a la luz en una página web que conduce el macrista -que además es precandidato a diputado por una de las listas de Juntos por Entre Ríos de cara a las elecciones- una nota donde se denunciaban presuntas maniobras irregulares por parte de la legisladora.

"Me dijo que si no accedía a una pauta publicitaria iba a sacar una nota con injurias y calumnias. Voy a presentar todas las pruebas que tengo" indicó Maidana. Y agregó: "Se dirigió hacia mi persona de forma despectiva. Desde abril venimos con esta situación, pero hace una semana atrás publicó una nota y a partir de hice la denuncia".

"Es mi obligación denunciar este tipo de prácticas, no le hacen bien a nadie, ni al periodismo ni a la sociedad, que está siendo mal informada", destacó la senadora provincial.

Embed

Comentá y expresate