La mejor amiga de Fátima Florencia Belén Acevedo participó este sábado de la manifestación realizada frente a los Tribunales de Paraná, en la que se pidió por la aparición de la joven buscada intensamente desde el domingo.

"Uno se imagina lo peor a esta altura. Ella era insulinodependiente", resaltó Florencia López, amiga de la joven desaparecida, quien además contó detalles de la violencia que sufría por parte de Jorge Nicolás Martínez, expareja y padre de su hijo, que está detenido en el marco de la investigación.

Embed

"Era una relación enfermiza. El año pasado me fui a vivir cerca de ella y su escapatoria era ir a mi casa a comer, a distraerse, a descargarse y contarme los maltratos de él", relató con dolor Florencia.

Y agregó: "La última vez que la fui a visitar, nos sentamos en la placita a tomar mates y recibía mensajes de un número desconocido. Era él que le mandaba mensajes desde otro chip y la amenazaba. Se hacía la víctima y le decía: 'Florencia, los extraño, los necesito, sabés que sin ustedes no puedo vivir'".

Sobre los padres de la joven, Florencia dijo que "con la mamá y el papá no tenía relación desde los 14 años". "Sé que con su mamá se mandaban mensajes, pero relación directa no tenían desde hacía muchos años", sostuvo y contó que Fátima Florencia "estaba negada a tener relación con ellos".

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate