"Era una persona que trabajaba, vivía para su familia y su trabajo, para los chicos. Nunca estuve al tanto de ningún tipo de problemas o de amenazas", remarcó Gabriela. "Era una persona que trabajaba, vivía para su familia y su trabajo, para los chicos. Nunca estuve al tanto de ningún tipo de problemas o de amenazas", remarcó Gabriela.

"No puedo creer que por pedazos de plásticos, celulares, sucedan estas cosas. Es tremendo que destruyan a la gente así, que se carguen una vida por un televisor. Confío en que la Policía está muy bien encaminada. Vamos a seguir hasta que los culpables estén detenidos", agregó.

La mujer dijo que era habitual que De la Fuente fuera a la casa quinta entre semana, para hacer arreglos de mantenimiento. También llevaba personas que ella asegura desconocer. "Iba con personas que yo no conocía. No conozco a las personas que van, son personas que trabajan y que hacen changas; no tengo ni idea de quiénes pueden ser", sostuvo.

Asimismo, contó que este jueves habló con él por última vez, antes de que se dirigiera hacia la casa quinta. Fue un contacto breve: "Me dijo: 'Me voy a la quinta' y eso fue todo; era algo que normalmente hacía, no me sorprendió".

También se refirió al hecho de que faltaran elementos de valor de la casa, pero no dinero que habría tenido De la Fuente consigo. "De los dólares y los pesos no tenía idea", dijo y concluyó: "Según me comentó gente conocida que fue para allá, faltaban algunos televisores y otras cosas más".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuánto dinero vas a gastar en esta Navidad en regalos?

No tengo plata para regalos
No más de $1.000
Entre $1.000 y $5.000
Más de $5.000
ver resultados

Las Más Leídas