Habló la dueña del geriátrico de Paraná cuya paciente falleció en 2015, hecho que la Justicia investiga bajo la carátula de "homicidio culposo". "Yo no estaba a cargo sino mi tía", dijo en diálogo con Canal 9 Litoral.

"Se han hecho las presentaciones correspondientes tanto en la Justicia, como en Juzgado de Faltas y Habilitaciones y yo no puedo saber por qué ellos no habilitan el lugar. Está cumplimentado todo lo que me han pedido", señaló la mujer.

Y explicó: "Esto que ellos usan como excusa para clausurar es un problema de 2015, yo no estaba a cargo del geriátrico sino que estaba una tía mía". En ese sentido, señaló: "Yo no me puedo hacer cargo de lo que hicieron otras personas".

En esa misma línea, se quejó de los trascendidos y la información que circuló por los medios de comunicación: "Se dijo de todo de la dueña del geriátrico y la dueña soy yo. Me llamaron amigos, conocidos y familiares horrorizados con lo que se decía", indicó.

Finalmente, la mujer confirmó que los seis abuelos todavía están en el geriátrico en cuestión y afirmó que no se irán de allí. "Desarrollo Social de la provincia llamó a los familiares y no van a sacarlos porque están conformes con el lugar", aseguró.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate