Si las crisis son generadoras de oportunidades, Tamara Bella supo aprovecharla al compartir su creación, “Supón”, tema reversionado del clásico “Imagine”, de John Lennon y Yoko Ono.

Porque la cuarentena hizo que la canción de la modelo y actriz, compartida en las redes con muchos famosos cantando, se convirtió inmediatamente en el hit del aislamiento, a tal punto que superó los 9 millones de reproducciones. En diálogo con Nosotros a la mañana, Tamara contó cómo surgió la idea.

Embed

“Este video llegó mucho más lejos de lo que vos pensabas”, le dijo El Pollo Álvarez.

“Imagino que sí. La realidad es que esto fue algo muy casero, hecho con amor y la mejor intención. Lo hice desde mi casa con amigos y colegas. De hecho, lo edité con mi teléfono, fue algo muy casero. Siempre hago este tipo de videos cool, algo naif, que me encantan y si la gente se lo tomó con humor, bienvenido sea. De hecho, le quiero agradecer mucho a la gente, porque me han llegado memes increíbles”, manifestó Tamara.

“No entiendo cómo pasás de ‘Imagine’ a ‘Supón’. ¿Tiene una explicación la traducción?”, le preguntó el conductor. “Sí, no quedaba bien ‘Imagina que no hay fronteras’. En la versión en YouTube que creo que hizo un mexicano, dice ‘Supón’”, aclaró la modelo.

“Entonces vos les mandaste a los famosos el fragmento que tenían que cantar y ellos te lo mandaron cantado”, le dijo El Pollo. “Claro, pero aparte de tomarme el trabajo de escribir, me quedaron un montón de famosos afuera. No puedo decir quiénes son, porque se vienen para el segundo video. Hay gente que mandó su fragmento y no lo puse en el editado. Lo mejor de todo es que me escribió mucha gente después: ‘Quiero estar en tu segundo video’”, reveló Bella.

“¿Hubo famosos que te dijeron que no?”, le consultó Ariel Wolman. “No, la verdad que no hubo ninguno. De hecho, fue al revés y la mayoría no éramos cantantes. Mercedes Ninci cerró el video y nos mandamos memes las dos divirtiéndonos de la trascendencia que tomó. Me llamaron de canales de televisión de Estados Unidos, voy a hacer un comercial acá para una marca grande que se va a llamar ‘Supón’, por los 9 millones de reproducciones que tuvo. La realidad es que yo quería hacerlo con una intención y salió de otra manera, pero lo importante es que llegó. Yo quería que llegara desde otro lugar, y bueno, bienvenido sea el que lo tome con humor, y el que critica también”, respondió.

Luego, Gastón Marote le preguntó si ya tenía la canción del segundo video. “Se llama ‘Supón’, pero es para bailar, medio reggaetón. Además, Supón tiene Instagram @supon.ok”, cerró la modelo.

Fuente: El Trece

Comentá y expresate