La derrota de Barcelona ante Roma, en los cuartos de final de la Champions League, fue un golpe muy duro para el equipo de Ernesto Valverde, que venía teniendo una temporada soñada. El 4-1 de la ida no fue suficiente y en Italia, los catalanes cayeron 3-0 sin atenuantes, así se quedaron eliminados de la máxima cita europea.

Mucho se habló tras la caída de Barcelona, el martes pasado. Distintos medios españoles comenzaron a hablar de una versión que había surgido en un programa madridista: Lionel Messi había increpado en el vestuario al entrenador la formación del equipo. Sin embargo, este viernes, el propio Valverde se encargó de negar todo.

"No es cierto que Messi y Piqué me pidieron explicaciones", dijo enérgicamente Valverde en la conferencia de prensa. La versión de la pelea decía que el marcador central se había sumado a los reclamos de la Pulga, puertas adentro del vestuario. "No pasó nada, pero como ahora hay barra libre, se puede decir cualquier cosa", agregó.

"Leo tiene todavía muchas cosas que ganar. No solo con nuestro equipo, también con la selección. Las estadísticas son engañosas (eliminados en cuartos en cuatro de las cinco últimas temporadas) porque el corte lo pones donde quieres". Y añadió: "Al final, Messi ha ganado cuatro Champions".

El técnico está convencido de que a la Pulga le esperan muchos títulos por delante. "Esto es un juego y Messi será uno de los jugadores que más Champions tendrá en su carrera. No puedes tener un momento malo en esta competición y el otro día no estuvimos bien".

Fuente: La Nación

Comentá y expresate