Marcelo Montero es el padre de Ismael Montero, el joven scout de San Benito que fue atropellado y abandonado en la zona del Acceso Norte, cuando volvía en bicicleta de su trabajo. El adolescente tiene 18 años y pelea por su vida en el hospital San Martín.

"Va mejorando, de a poco pero va mejorando. Está estable del golpe en la cabeza y el pulmón volvió a su tamaño normal. Lo que sí está complejo el tema de la pierna y la cadera" indicó el hombre, visiblemente conmocionado por lo que le pasó a su hijo.

Entre lágrimas, Marcelo relató cómo fue que encontraron a Ismael: "A las 21.15 salió del trabajo, a las 22 ya estábamos preocupados y empezamos a llamarlo. A las 00 salimos a bucarlo, un amigo de él nos ayudó, dimos vueltas, y como a la 1 lo llamé y nos atendió una señora que nos contó que lo habían encontrado al costado de la ruta". El hombre señaló que su hijo estaba "más dormido que despierto". Y agregó: "Lo encontramos temblando, creemos que producto del frío".

Marcelo indicó que su hijo fue chocado de atrás por una camioneta, que sería una Amarok blanca. Así lo dedujo la Policía a raíz de los elementos -vidrios y un espejo retrovisor- encontrados en el lugar.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate