Lucas Calleja, hermano de Gonzalo, aseguró que tanto la familia como los amigos desconocen por completo a Brandon Comas, el joven de 20 años que se presentó esta mañana ante la Justicia, luego de que solicitaran su captura en el marco de la investigación del presunto crimen que conmociona a Paraná.

"Nunca lo escuché, ni de nombre. No lo conocemos su familia ni sus amigos más cercanos, ninguno lo ubica siquiera. No sé de dónde lo conocerá a Gonzalo o si tendrá algún tipo de relación", expresó Lucas en diálogo con el Nueve.

Embed

El hermano mayor del joven que desapareció el miércoles y fue hallado sin vida este jueves en calle Montiel casi Juan Báez, remarcó que "Gonzalo no era prestamista ni estaba vinculado a ese círculo" y que el cambio de dólares lo realizaba de manera eventual, "siempre manejándose con personas conocidas o recomendadas".

"La persona que lo contactó, que en realidad aún no sabemos cómo sucedió porque no está su celular, debe haber sido conocida. Si él fue a realizar un cambio, fue con alguien de confianza. De eso estoy seguro y por eso llama mucho la atención", agregó.

Por otro lado, el joven descartó las hipótesis que hablaban de una supuesta mesa de dinero vinculada a empresas u otros sectores del poder político y judicial.

"Estamos shockeados, la familia está destrozada"

"Es algo inexplicable y muy duro", expresó Lucas, quien decidió hablar en medio del difícil momento que les toca atravesar. "Estamos muy tristes y consternados con todo, tratando de mantenernos fuertes, que es lo más importante. Estamos satisfechos con el desarrollo que está teniendo la investigación y esperemos que se resuelva todo", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate