Carlos Quiroga es el padre de Rocío, una joven que murió tras luchar contra una dura enfermedad, poco después de dar a luz a Nahiara. En diálogo con el Nueve, el hombre dijo que hacía cuatro meses que no veía a su nieta y que sintió que "pasaba algo raro" en relación al trato que Miguel Ángel Cristo y su nueva pareja, Soledad Lescano, tenían con la nena.

"No me dejaban pasar. Fui varias veces. Me decían que estaba en el baño, durmiendo, en la pileta u otra cosa", comenzó diciendo. Luego contó: "La última vez que la fui a buscar, por el cumpleaños de Mía -de 9 años, hermana mayor de Nahiara y también hija de Cristo-, él se arrimó hasta el auto y le dijo a la nena que no la quería ver más y que no fuera más a buscarla", afirmó Quiroga.

Y expresó: "Ahí dije: 'Acá pasa algo raro', pero no sospeché que iba a llegar a este extremo". El hombre asegura que tanto a Cristo como a Lescano los considera culpables por la muerte de su nieta menor. "Si yo hubiera sabido eso... No sé", lamentó, con profundo dolor.

Su hija, Rocío, sufrió varios tumores y luego tuvo a Nahiara, cuando tenía alrededor de 20 años. Al poco tiempo falleció. A la madrastra de la nena, Lescano, dijo que no la conoce pero que tampoco es su intención tener contacto con ella. "Nunca la quise ver. No la conocí nunca y no la quisiera conocer tampoco. No hay palabras y con lo que pasó, menos", aseveró.

Mirá la nota exclusiva de Canal 9 Litoral:

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas